• Mar. Jul 23rd, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

La Trinchera de Cancino

  • Inicio
  • ABOGADO @Ivancancino desmiente informe de Inteligencia Mexicano que relaciona a @AlexChar con Cartel de Sinaloa.

ABOGADO @Ivancancino desmiente informe de Inteligencia Mexicano que relaciona a @AlexChar con Cartel de Sinaloa.

#Política | “Hay una estrategia para lavarle la cara a la campaña de Petro, inventando complots descarados y amañados”: Iván Cancino, abogado de la familia Char, sobre publicaciones en México.…

Tutela del Magistrado para Devolver Terna Fiscal

@Gustavopetro sí podía cambiar la terna para Fiscal General y no ha violado derecho alguno. Penalista @ivanCancino apoya los cambios del jefe de Estado, ante tutela de magistrado que pide…

VEO AL GOBIERNO ladrando mucho dice el abogado @ivanCancino, a propósito de las últimas salidas públicas y decisiones del pte Petro.

JHON POULOS podría quedar en libertad? El penalista Iván Cancino explica. (Tomado de su columna de El Heraldo)

JHON POULOS podría quedar en libertad? El penalista Iván Cancino explica. (Tomado de su columna de El Heraldo)

¿Libertinaje probatorio ?

Libertinaje se entiende por aquel desenfreno en las obras o en las palabras, y no sé si estoy exagerando pero estamos muy cerca de cambiar la libertad probatoria por el…

EL penalista @IvanCancino, que defiende al abogado Diego Cadena, procesado por manipulación de testigos, insiste en que conversaciones abogado-cliente están protegidas por el sigilo, para preservar el Derecho a la Defensa del cliente.

ATENCIÓN, ERAN necesarias las esposas a la exsenadora #AidaMerlano?

IMG_5864Esto opina el penalista Ignacio Cancino, quien además confirma que la exsenadora fue DEPORTADA y no extraditada. @cancinoabog #aidamerlano @WRadioColombia @Catalina Suárez Bedo @RCN Radio Colombia @Caracol Radio @La FM…

“Presidente Petro tiene libertad para elegir fiscal general de la Nación, a pesar de investigaciones a su familia: Abogado Iván Cancino”

PRESIDENTE PETRO no está impedido para escoger candidatos a nuevo fiscal general de la Nación, pese a los procesos que el ente investigador abrirá contra el hermano y el hijo…

El delito que podría enredar a Nicolás Petro

ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO de servidor Público, el delito que podría enredar a Nicolás Petro, hijo del pte de la República. Penalista Iván Cancino lo explica, diciendo que el actual diputado debió…