• Mar. Jul 23rd, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

La Chiva

  • Inicio
  • CRIMEN Del Fiscal Pecci: “Vacas” de Millones de US entre capos paraguayos y brasileños y un Falso Positivo contra un expresidente, las nuevas pistas.

CRIMEN Del Fiscal Pecci: “Vacas” de Millones de US entre capos paraguayos y brasileños y un Falso Positivo contra un expresidente, las nuevas pistas.

A manos de investigadores judiciales colombianos y paraguayos ha llegado nueva información sobre el asesinato del fiscal paraguayo MARCELO PECCI, asesinado a tiros cuando disfrutaba con su esposa de unas…

DIEGO MARÍN: Un Falso Positivo Judicial de Petro en España?

LA TAN CACAREADA captura en España del empresario colombiano DIEGO MARÍN BUITRAGO, se está acercando cada vez más a eso que los medios rotularon como “Un Falso Positivo Judicial”, si…

Pacho Santos, Vargas LLeras, Miguel Pinedo, Piedad Córdoba y otros ilustres, en la lista de amigos y beneficiarios de ALBERTO AROCH, condenado por lavar dólares a través de la banca Chavista

ESCÁNDALO. Una lista con los nombres de connotados y poderosos personajes de la vida pública colombiana, aparece en una declaración secreta que un testigo entregó Estados Unidos, hace ya 15…

ATENCIÓN: Comisión Disciplinaria de Justicia decidirá si fiscal BURGOS continúa con el proceso contra hijo del Presidente PETRO

ATENCIÓN. El proceso que involucra a NICOLÁS PETRO con un presunto Enriquecimiento Ilícito, podría dar un giro radical en los próximos días, cuando la Comisión Disciplinaria de la Justicia decida…

ESCÁNDALO: ABOGADO del Canciller Leyva, recibió un soborno?

El nombre de YÉFFERSON MAURICIO DUEÑAS pasaba desapercibido en redes sociales y medios de comunicación, hasta que, de manera casi sorpresiva, el país se enteró que es el abogado que…

ALERTA: Los casos “engavetados” en la Justicia contra candidatos cuestionados e inhabilitados. En Pereira están el de “Calzones” y un aspirante señalado por AIDA MERLANO.

PEREIRA es una de las ciudades que podrían servir de ejemplo de la forma como la Justicia opera de forma selectiva en algunos casos de corrupción de políticos y/o presuntos…

ESCÁNDALO EN FISCALÍA: Con informes de “Inteligencia” y Falsos Informantes, arman expedientes para extorsionar empresarios y personajes de altos ingresos económicos

ATENCIÓN. En lo que parece ser un nuevo capítulo del ya destapado “Cartel” de venta de información reservada en la Fiscalía por parte de altos funcionarios de la entidad, en…

ARTURO CHAR, El inquilino número 1186045 de “La Picota”

RESEÑADO bajo el número de identificación carcelaria 1186045, el otrora poderoso presidente del Congreso ARTURO CHAR, pasó su primera noche en la Penitenciaría La Picota, a donde fue enviado por…

SOBORNOS ODEBRECHT: La conexión Italia que lleva al “Official 3” del Grupo Aval

ATENCIÓN. El FBI tiene información según la cual el soborno de 3.5 millones de dólares, proveniente del Grupo AVAL y ODEBRECHT, con destino a un alto funcionario de la Presidencia…

FERNANDO CARRILLO: EL “Gallo tapao” de Petro para la Fiscalía?

SI AMPARO CERÓN sale de la terna para Fiscal General, como parece ser inminente ante su cuestionado pasado en el caso ODEBRECH, a la lista de aspirantes entraría un verdadero…