• Lun. Abr 15th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

La Noticia

  • Inicio
  • ATENCIÓN: CAR Cundinamarca descubre vertimiento de aguas residuales al Neusa

ATENCIÓN: CAR Cundinamarca descubre vertimiento de aguas residuales al Neusa

ATENCIÓN, En plena crisis desatada por el descenso de los niveles de los embalses que surten el agua para Bogotá y el departamento, la CAR Cundinamarca hizo un grave descubrimiento…

ÁLVARO URIBE: De Indiciado, a Imputado, a Acusado, a Enjuiciado. Será condenado?

El único calificativo jurídico que le hace falta al “Palmarés” criminal del ÁLVARO URIBE VEÉLEZ, es el de “Condenado“, pues en todas las instancias por las que ha atravesado el…

CONMOVEDOR: El niño héroe que denunció y grabó las violaciones a su hermanita de 4 años, a manos del padrastro

LA VEGA, CUNDINAMARCA, una pequeña población a 40 minutos de Bogotá, cálida y turística, no sale del asombro, la conmoción y el dolor que generó un impresionante caso de violación…

ALERTA de la Car Cundinamarca: Semana Santa, la época de mayor amenaza para la Biodiversidad

Árboles, peces y hasta reptiles, son las especies de la naturaleza que más sufren la voracidad depredadora de los humanos durante las celebraciones de la Semana Santa. Peces, porque, según…

SE SALVÓ del “Canazo” el embajador Benedetti, pero la Corte lo mantiene vinculado por el escándalo de corrupción en Fonade.

“PEGÓ EN EL PALO”, como dicen por ahí, y por ahora ARMANDO BENEDETTI se volvió a salvar de ir a la cárcel, luego de que la Corte Suprema de Justicia…

ATENCIÓN: CIDH También le exige a la Corte Suprema que elija ya a la nueva Fiscal

NADA MENOS QUE LA Comisión Interamericana de Derechos Humanos, uno de los máximos órganos rectores de observancia y defensa de los Derechos Humanos, entró a terciar en la coyuntura desatada…

URIBE EL SUBJUDICE: Ahora a responder por masacre y magnicidio

CERO Y VAN… El nombre de expresidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ sigue llenando portadas de expedientes criminales, que ya se cuentan por docenas. Van, desde masacres, Falsos Positivos y manipulación y…

OFICIALES DE POLICÍA socios de narcos y extorsionistas, caen en Cartagena

ATENCIÓN: El director de la Policía, general WILLIAM SALAMANCA, confirmó que otros cuatro oficiales de la institución estarían vinculados con carteles de Narcotráfico que operan en la Costa Atlántica, concretamente…

GRL. NAVARRO, Otro consentido del uribismo a la galería de los Falsos Positivos

LUIS FERNANDO NAVARRO, uno de los generales del grupo de “consentidos” del ex presidente ÁLVARO URIBE, y por supuesto de DUQUE, que lo nombró embajador, será investigado por un fiscal…

“EL BOMBARDERO” Valenciano: Se fue “a tierra” y cayó en Estados Unidos, borracho y manejando

EL BOMBARDERO cayó a tierra y esta vez, según parece, le va quedar muy duro volver a prender motores para levantar vuelo. La gloria del fútbol colombiano IVÁN RENÉ VALENCIANO…