• Vie. Jun 7th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

La Noticia

  • Inicio
  • MANDATARIO PARACO? Pillao en fotos, abrazando a peligroso capo de las AUC, el alcalde de Santa Marta. Fiscalía investiga.

MANDATARIO PARACO? Pillao en fotos, abrazando a peligroso capo de las AUC, el alcalde de Santa Marta. Fiscalía investiga.

LA EMISORA “LA W” RADIO puso a temblar a la clase política de Oposición de Santa Martha, luego de publicar una serie de fotografías que muestran al actual alcalde esa…

QUÉ PELIGRO: matadero clandestino en Zipaquirá. CAR y Policía lo cierran.

QUÉ COCHINADA, todo lo que se encontró en el interior de un matadero clandestino que operaba en Zipaquirá Cundinamarca y que fue allanado por la Policía, luego de que La…

ESCÁNDALO UNGRD: Rastrean si plata de contratos llegó a campañas “Verdes” al Concejo de Bogotá.

AUNQUE YA SE SABE DE DÓNDE SALIÓ la plata y de qué manera ocurrió el “Asalto”, la Fiscalía y la Corte Suprema enfocan sus esfuerzos en establecer la ruta que…

SIGUE LA CRISIS del Agua: Embalse de Chuza no sube a los niveles necesarios, advierte la Car Cundinamarca

MÁS PREOCUPANTE de lo que se creía, sigue siendo la crisis del agua en Bogotá, que se surte, mayoritariamente, del embalse de Chuza. Y es preocupante, porque los resultados de…

IVÁN NAME: Otro Presunto que se subió a los camiones millonarios de la Guajira.

CONOCIDO DE AUTOS, Así ya se le puede calificar al “pelietas” presidente del Congreso, IVÁN NAME, pues sin que aún se pueda sacudir de su presunto vínculo con el grupo…

TRIBUNAL le tumbó el Ego al exfiscal BARBOSA

ES YA. O YA. Eso es lo que se concluye del histórico fallo del Tribunal Superior de Bogotá, que dio 10 días de plazo para que sean retiradas de varias…

ATENCIÓN: CAR Cundinamarca descubre vertimiento de aguas residuales al Neusa

ATENCIÓN, En plena crisis desatada por el descenso de los niveles de los embalses que surten el agua para Bogotá y el departamento, la CAR Cundinamarca hizo un grave descubrimiento…

ÁLVARO URIBE: De Indiciado, a Imputado, a Acusado, a Enjuiciado. Será condenado?

El único calificativo jurídico que le hace falta al “Palmarés” criminal del ÁLVARO URIBE VEÉLEZ, es el de “Condenado“, pues en todas las instancias por las que ha atravesado el…

CONMOVEDOR: El niño héroe que denunció y grabó las violaciones a su hermanita de 4 años, a manos del padrastro

LA VEGA, CUNDINAMARCA, una pequeña población a 40 minutos de Bogotá, cálida y turística, no sale del asombro, la conmoción y el dolor que generó un impresionante caso de violación…

ALERTA de la Car Cundinamarca: Semana Santa, la época de mayor amenaza para la Biodiversidad

Árboles, peces y hasta reptiles, son las especies de la naturaleza que más sufren la voracidad depredadora de los humanos durante las celebraciones de la Semana Santa. Peces, porque, según…