• Mar. Jul 23rd, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

El Confidencial

  • Inicio
  • EL OTRO INFILTRADO de la Oposición en las entrañas del Gobierno Petro.

EL OTRO INFILTRADO de la Oposición en las entrañas del Gobierno Petro.

ESTÁ LLEGANDO A LA MITAD de su Gobierno, y el presidente GUSTAVO PETRO sigue sin evitar que a las entrañas de su gestión lleguen personajes muy visibles de la Oposición,…

LA PRUEBA de por qué ÁLVARO URIBE, es un Sobornador, según Fiscalía.

SOBORNO, Ese es el nuevo delito que se le sumó al ya largo historial criminal del expresidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ, y por el que deberá responder sentado en el banquillo…

PUJA POR PROCURADURÍA: Pipe Córdoba tendría vía libre para ser candidato

PICÓ EN PUNTA el ex contralor general PIPE CÓRDOBA, en su aspiración a ser incluido en la terna de candidatos de la que saldrá el nuevo procurador general, en reemplazo…

ATENCIÓN: Avión usado en campaña Presidencial de PETRO, con pasado narco?

A LA FISCALÍA Llegó una información anónima, según la cual el avión “Súper King 300” en el que fue fotografiado el entonces candidato GUSTAVO PETRO en plena campaña, tendría un…

SANDRA ORTIZ: “La Monita Retrechera” del Gobierno Petro?

SANDRA ORTIZ, la rubia consejera para las regiones que acaba de salir del Gobierno por cuenta del escándalo de corrupción en la UNGRD, parece ser el eslabón perdido de todo…

SE DESPACHÓ PETRO: “Yo aquí no estaré más allá de agosto del 2026”

ESTALLÓ, Esa es la palabra para definir la reacción del presidente PETRO, ante los ataques que ha venido sufriendo en los últimos meses, originados principalmente en y a través de…

MARTHA MANCERA no se va de la Fiscalía y se blinda en un cargo de bajo perfil

INCREIBLE: De la Noche a la Mañana, Martha Mancera pasó de ser la figura más poderosa e importante de la Fiscalía General, a quedar convertida en una fiscal delegada de…

ESCÁNDALO: Por qué la Fiscalía de Barbosa y Mancera protegieron al poderoso empresario de los Carros Blindados, vinculado a nuevo caso de corrupción?

“SI EL FISCAL BARBOSA no se hubiera atravesado en el camino investigativo de la doctora MONSALVE, el empresario MANJARRÉS estaría preso y no hubiera cometido un nuevo acto de corrupción…

CUÁLES FUERON LOS PERIODISTAS que le “soplaron” a Uribe la información que motivó la extradición de Mancuso a USA?

ÁLVARO URIBE es un personaje de esos que “No da puntada sin dedal”, como decían las abuelas. Y esta máxima popular la pone en práctica en el manejo de sus…

CASO FISCAL MONSALVE: La jugadita con la que los Poderosos empresarios “Se blindaron” para pasar de Victimarios, a víctimas.

EL CASO PENAL contra el llamado “Carrusel de los blindados” no es uno más. Del trasegar de este proceso depende en gran parte el futuro legal de varios poderosos empresarios…