• Lun. Abr 15th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

El Confidencial

  • Inicio
  • MARTHA MANCERA no se va de la Fiscalía y se blinda en un cargo de bajo perfil

MARTHA MANCERA no se va de la Fiscalía y se blinda en un cargo de bajo perfil

INCREIBLE: De la Noche a la Mañana, Martha Mancera pasó de ser la figura más poderosa e importante de la Fiscalía General, a quedar convertida en una fiscal delegada de…

ESCÁNDALO: Por qué la Fiscalía de Barbosa y Mancera protegieron al poderoso empresario de los Carros Blindados, vinculado a nuevo caso de corrupción?

“SI EL FISCAL BARBOSA no se hubiera atravesado en el camino investigativo de la doctora MONSALVE, el empresario MANJARRÉS estaría preso y no hubiera cometido un nuevo acto de corrupción…

CUÁLES FUERON LOS PERIODISTAS que le “soplaron” a Uribe la información que motivó la extradición de Mancuso a USA?

ÁLVARO URIBE es un personaje de esos que “No da puntada sin dedal”, como decían las abuelas. Y esta máxima popular la pone en práctica en el manejo de sus…

CASO FISCAL MONSALVE: La jugadita con la que los Poderosos empresarios “Se blindaron” para pasar de Victimarios, a víctimas.

EL CASO PENAL contra el llamado “Carrusel de los blindados” no es uno más. Del trasegar de este proceso depende en gran parte el futuro legal de varios poderosos empresarios…

LA REPARTIJA de Nombramientos de sus escuderos, la última jugadita de BARBOSA antes de irse de la Fiscalía

FRANCISCO BARBOSA les cumplió a sus más leales escuderos, dejándolos muy bien ubicados en la Fiscalía, antes de abandonar su cargo el próximo 12 de febrero, como se lo obliga…

CUENTA “VENTRÏLOCUA” del Fiscal Barbosa en “X, para atacar a Petro?

BLANCO ES, GALLINA LO PONE¨”, es lo que dicen algunos internautas, ante la sorpresiva aparición de la cuenta @FGFBarbosa en la Red “X”, que desde su salida “al aire” se…

GABRIEL JAIMES: Nuevo Fiscal General encargado?

TRAICIÓN A LA VISTA? Todo parece indicar que el nombre de la actual vicefiscal general MARTHA MANCERA, no es de buen recibo en la Corte Suprema de Justicia, para que…

NOTICIA POSITIVA: Se amplía cobertura del seguro de vida para biciusuarios

ATENCIÓN. En promedio, cada semana mueren dios ciclistas en Bogotá por accidentes. Bien sea atropellados por un vehículo automotor, bien por imprudencia de quien va en la bicicleta. Esta tendencia…

AGUARDIENTE AMARILLO, la nueva apuesta de Licores de Cundinamarca

Ante la avalancha de nuevos productos de la competencia, y mientras algunos litigios se definen ante la Justicia, la estrategia de la Empresa de Licores de Cundinamarca para competir en…

MARBELLE: Collar de embarradas y demandas

Todo parece indicar que a la uribista MARBELLE, lo que le sobra de talento musical le falta en algo de inteligencia y mucho de prudencia. La más reciente “perla” que…