• Lun. Abr 15th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

La Crónica

  • Inicio
  • ALERTA: A mediados de este siglo, Cundinamarca podría perder todos sus páramos, advierte la CAR.

ALERTA: A mediados de este siglo, Cundinamarca podría perder todos sus páramos, advierte la CAR.

DESOLADOR PANORAMA dejó el resultado un estudio hecho por la CAR Cundinamarca y la Universidad Nacional de Colombia, según el cual, si siguen en aumento las temperaturas, los municipios ubicados…

ASÍ FUE Como URIBE compró y sobornó testigos y cuadró las declaraciones del “Tuso” Sierra y otros delincuentes, para engañar a la Justicia.

DELINCUENTE en calidad de Determinador, es lo que concluye la Fiscalía sobre el ex presidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ, al hallarlo presunto responsable de sobornar testigos, comprar testimonios y manipular a…

AMORES hipócritas en la pantalla, ODIOS sinceros detrás de cámaras

HIPÓCRITA, Palabra que proviene del vocáblo griego que significa “Actor”, y se aplica a la persona que finge cualidades y/o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. Una…

EL CANGREJO ROJO AMERICANO: Un visitante “no grato” y muy peligroso

ALERTA: Aunque a simple vista parece inofensivo y hasta hermoso y exótico, el cangrejo rojo americano es un visitante de nuestros ecosistemas acuáticos y terrestres muy peligroso que, ante la…

CAR Cundinamarca: El “muro” para contener a “La Niña”, a orillas del Río Bogotá

El fenómeno de “La Niña” podría traer fuertes lluvias y, como históricamente ha ocurrido, los consecuentes desbordamientos de los ríos que circulan por Cundinamarca, muchos de los cuales ponen en…

VICKY DÁVILA, La tigreza consentida de Uribe?

APARECIERON LAS LLAVES?, se preguntan los internautas, luego de que la ex alcaldesa de Bogotá CLAUDIA LÓPEZ revelara en sus cuentas sociales, que la muy polémica y cuestionada ex presentadora…

QUÉ PASÓ Con el empresario israelí Aroch Mugrabi?

EL NOMBRE DEL EMPRESARIO de origen israelí ALBERTO AROCH MUGABRI saltó a la palestra pública, pocos meses después de que SANDRA MORELI asumiera como contralora general, por cuenta del oneroso…

CASO MATTOS: Crónica de un entrampamiento tras las rejas.

ENTRAMPAMIENTO JUDICIAL. Eso fue lo que estableció la Justicia, luego de comprobar técnica y pericialmente, la forma como un hombre detenido en la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita, orquestó…

CESÓ LA HORRIBLE NOCHE: se fue el Fiscal BARBOSA

EL “YO SOY”, como el Mesías de la Biblia. El título que tácitamente se autoproclamó el abogado FRANCISCO BARBOSA, durante sus cuatro años al frente de la Fiscalía General de…

EL BESO Que le ha salido caro al Erario.

“QUÉ LE DEBE PETRO A BENEDETTI?”. Esa es la pregunta que se apoderó de las redes sociales, luego de conocerse que el Presidente de la República nombró a ARMANDO BENEDETTI…