• Mié. Nov 20th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

LA «PUÑALADA TRAPERA» del uribismo a Diego Molano,

UN FIASCO, Resultó siendo la candidatura del ulltra polémico y cuestionado exministro de Defensa DIEGO MOLANO, a juzgar por los pobres resultados que obtuvo en su aspiración a la Alcaldía de Bogotá, tras la cual apenas superó los 60 mil votos, lo que no le al alcanzaría ni para pedir reposición, con lo cual deberá pagar de su bolsillo la póliza que firmó antes de inscribir su aspiración.

MOLANO y su ex subordinado director de la Policía, general (r) JOFGE LUIS VARGAS, se presentaron como los candidatos de la «Man o firme» de la Derecha, con el esperado guiño del uribismo, en cabeza del ex patrón de ambos  IVÁN DUQUE, así como de varios de sus senadores y representantes.

La decepcionante votación de Molano y de Vargas

La «Puñalada» de la Paloma

La confesión de la senadora en El Espectador

Por eso llamó la atención y causó gran sorpresa en redes sociales, la confesión que hizo la uribista senadora PALOMA VALENCIA quien, tras el contundente triunfo de CARLOS FERNANDO GALÁN, salió a «cobrar por ventanilla», asegurando que el apoyo de ese sector del uribismo fue para el candidato GALÁN, del Partido Nuevo Liberalismo, y no para el fiel y sumiso exministro MOLANO.

«Y no era que el candidato de ellos era MOLANO?, es la pregunta que se hicieron los internautas en las redes sociales, tras el anuncio de la uribista PALOMA.

Lo más vergonzante del comentario de la senadora VALENCIA, es que asegura, sin sonrojarse, que apoyaron a GALÁN, no por sus ideas y propuestas de Gobierno, sino que lo hicieron, únicamente, para castigar a BOLÍVAR, el candidato de PETRO.

La duda que queda en el ambiente es; sería por esta «traición», que el exministro MOLANO fracasó estrepitosamente alcanzando apenas algo más de 60 mil votos? La  misma «Puñalada  trapera», como dicen los internautas, se la  habrán asestado al otro candidato, el ex director de la Policía?

Averíguelo Vargas. Lo cierro es que, por lo menos, a MOLANO le mintieron. Lo traicionaron.