En el corazón de las celebraciones de San Pedro, una tradición profundamente enraizada en la cultura festiva del centro del país, el sabor que no puede faltar es el de Aguardiente Néctar Club. Así lo reafirma la nueva campaña de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) que, bajo el lema “El sabor que no puede faltar”, se tomó los municipios cundinamarqueses con presencia masiva, color y orgullo regional.
La estrategia de la ELC no solo promueve el consumo del tradicional aguardiente, sino que también fortalece el sentido de identidad cultural y pertenencia. Con una imagen fresca, moderna y productos en diferentes presentaciones, Néctar Club se convierte en el acompañante ideal de las festividades que reúnen a familias, turistas y bailarines de sanjuanero.
Durante junio, la campaña tuvo presencia destacada en los principales escenarios de las fiestas, desde Neiva hasta Fusagasugá, y en municipios como Tocaima, Girardot, Villeta y Facatativá. El equipo Néctar recorrió las calles con activaciones de marca, promociones y patrocinios de comparsas, eventos musicales y festivales gastronómicos.
“La Empresa de Licores de Cundinamarca no solo produce bebidas, produce alegría, empleo y desarrollo. Esta campaña reafirma que Néctar es más que un aguardiente, es parte de nuestras raíces”, indicó NICOLÁS FORERO, Gerente de la E.L.C, quien además resaltó que parte de las utilidades se reinvierten en salud y programas sociales del departamento.
La campaña también destaca el consumo responsable y la prohibición de venta a menores, en línea con los lineamientos de salud pública. Con esta apuesta, la ELC fortalece su liderazgo en el mercado nacional, defendiendo el valor de los productos regionales frente a marcas extranjeras y reafirmando que en estas fiestas, como dice el lema: el sabor que no puede faltar es Néctar.