• Lun. Sep 16th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

PETRO consume “perico”? Las insinuaciones de BENEDETTI en sus pataletas con la SARABIA


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u766640608/domains/chivasycronicas.com/public_html/wp-content/themes/newses/single.php on line 87

En medio de su Perorata telefónica, el exembajador ARMANDO BENEDETTI dejó caer, al parecer intencionalmente, un par de frases que van en consonancia con un rumor que desde hace varios meses circula de boca en boca y se escucha en pasillos oficiales: que el presidente PETRO sería habitual consumidor de cocaína.

En diálogo con la expresentadora uribista VICKY DÁVILA, directora de la Revista Semana, BENEDETTI sorprendió al referirse al tema de la cocaína y su consumo en el alto poder del Estado. Aunque no se refirió concretamente al mandatario de los colombianos, sí dejó sembrada la duda, que empezó a inundar el aire de las redes sociales y la selva de sus conjeturas.

Es que medios digitales supuestamente serios como “Las 2 Orillas”, ya ha publicado notas periodísticas en las que afirma que BENEDETTI no solo sabe “cositas” de la campaña, sino también “cositas” de la intimidad del ´presidente de la República. Incluso, menciona la existencia de  un posible video muy privado del jefe de Estado, que podría tratarse de una escena muy delicada relacionada con la vida personal del mandatario.

 

La HP Laura

En medio de la charla con la DÁVILA, el exembajador suelta la envenenada frase, justificando que parte de la pelea con su ex amiga y ex aliada LAURA SARABIA, comenzó por un tema de consumo de cocaína en esos niveles del poder estatal. De hecho, al igual que en anteriores ocasiones, vuelve a trata de forma vulgar, desobligante y amenazante a quien fuera la Jefe de Gabinete del Gobierno.

Sabía que lo grababan?

Algunos expertos en analizar comportamientos asociados a sicopatías, ya creen que BENEDETTI habló como habló, en los términos que lo hizo, y disparando a ráfagas las explosivas revelaciones, a sabiendas de que estaba siendo grabado. Por lo mismo se sospecha que, al parecer, fue él mismo quien le filtró las grabaciones de sus conversaciones telefónicas a la ex presentadora DÁVILA, con quien el ex embajador guarda una muy estrecha relación desde el paso de ella por el set de noticias de RCN Televisión.

De hecho, cuando la DÁVILA presentaba la sección “La Cosa Política” del Canal Noticias de RCNTV, el entonces presidente del Senado ARMANDO BENEDETTII, era protagonista casi diario de ese espacio televisivo, especialmente en la emisión de las 7 Pm, el de mayor audiencia. En esa ocasión, a una de las dependencias del Canal, llegó la copia de un contrato de Asesoría Externa en Medios, que el senador le concedió al esposo de una muy amiga de la DÁVILA, también vinculada a esa empresa periodística.

Cuando la directora de Semana presentaba “La Cosa Política”

En esas intervenciones telefónicas, BENEDETTI usa frases cargadas de odio, rencor y resentimiento hacia la señora SARABIA, a quien trata de “pendeja” y le enrostra su pasado social, cuando vivía en un popular barrio bogotano, antes de convertirse en la poderosa jefe de Gabinete de Petro.

Si era consciente de que estaba siendo grabado, o que él mismo estaba grabando sus propias conversaciones dentro de un plan de venganza por haber salido como salió del Gobierno, se explicaría las razones por las que dejó en el ambiente el ingreso de dineros no declarados a la campaña presidencial, las andanzas “Non Sanctas” de la SARABIA, el consumo de cocaína  y la mención de personajes de la Costa que le habrían colaborado con dineros “calientes” al entonces candidato.

Las extrañas reacciones de Benedetti

Más allá de las revelaciones que deja entre frase y frase en tono airado, lo que comenzó a llamar la atención de la situación, es la ondulante personalidad que ha evidenciado el ex embajador,. en la medida del paso del tiempo y en el uso de sus redes sociales. Inicialmente se autoproclamó “un tigre” recién salido de una jaula, dispuesto a atacar a quien se le atraviese en el camino.

Luego salió a pedir disculpas por el grosero y agresivo vocabulario que ha venido usando contra LAURA SARABIA, a quien, incluso, amenaza con golpearla “si la tuviera en frente”. En otro aparte, confiesa que que coge a patadas una silla, mientras habla con ella insultándola.

Todo tiempo pasado fue mejor?

En la mañana de este lunes cinco de junio, volvió a su personalidad agresiva y amenazante, luego de que el canciller ÁLVARO LEYVA lo tildara públicamente de cocainómano y mentiroso, a propósito de las declaraciones que le dio a Semana, en las que confiesa que consume droga habitualmente. En dicho mensaje, dijo que sabía cosas “para más adelante”

Más tarde, regresó a su actitud conciliadora y arrepentida, aclarando que muchas de las frases que ha disparado como ametralladora, las dijo mientras estaba en estado de embriaguez. Estos súbitos cambios de ánimo, lo sitúan en el ámbito de la sicopatía, posiblemente ocasionado por su adicción a las drogas, según dicen los analistas.

La última palabra la tendrá la Justicia, a donde más temprano que tarde deberán comparecer, desde el ex embajador BENDETTI, hasta la ex jefe de Gabinete LAURA SARABIA. Incluso, el mismo ex embajador no descarta acudir a quienes llamó “sus amigos” de la DEA y del Departamento de Estado de Estados Unidos.