• Mié. Abr 17th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

CIELO GÉNNECO: Le filtraron la Orden de Captura, Se fugó, se escondió y, ahora, la misma Fiscalía le revoca la detención a la presunta Para-Asesina

 PASA EN LOCOMBIA, Pasa en la Fiscalía. Después de que “alguien” le filtrara que había una orden de captura en su contra, como autora intelectual y determinadora de dos asesinatos, y pese a que se fugó y permaneció escondida, sorpresivamente la señora CIELO GÉNECCO acaba de ser favorecida con una revocatoria de dicha medida judicial, esta vez expedida por una fiscal de Valledupar.

Así las cosas, la considerada “Matrona” del clan familiar y político más corrupto de la historia del país, podrá regresar a su tierra natal, donde ya le están alistando un multitudinario recibimiento con “Bombos y platillos”, auspiciado por sus familiares y aliados políticos y, seguramente, socios de los actos corruptos endilgados por la Justicia a varios de sus familiares. No hay que olvidar que de ese Clan, hace parte la Ex-presentadora VICKY DÁVILA, actual directora de la derechista y uribista Revista Semana.

La prófuga señora De Génecco

Fuentes consultadas por este portal explicaron que la revocatoria de la Orden de captura en favor de la presunta asesina, obedeció a que la fiscal que tomó la decisión considera que la señora no es un peligro para la sociedad y la investigación, que garantiza su comparecencia al despacho y que , por lo tanto, no hay fundamento para dictarle una Medida de Aseguramiento intramural, es decir tras las rejas.

Así las cosas, la presunta asesina y aliada de los más peligrosos paramilitares del Cesar, podría regresar a su ciudad y, tras firmar un acta de compromiso, seguir compareciendo al proceso cada que se lo requiera la Fiscalía, previo el pago de una póliza.

Nadie sabe dónde se escondió la prófuga matrona, aunque algunas versiones la ubicaban en territorio fronterizo venezolano, donde, al parecer, estaría protegida por un grupo armado, presuntamente ilegal, asociado con los mismos hombres que ejecutaron el doble asesinato del que es señalada.

Esta escandalosa noticia se conoce en momentos en que, paradójicamente, el fiscal general FRANCISCO BARBOSA dijo públicamente, durante un foro, que Colombia pasa por un 98 por ciento de impunidad en los procesos e investigaciones.

La “confesión del Fiscal Barbosa 

Las redes sociales no se hicieron esperar para darle “palo” al jefe del ente investigador, pues consideran que es una especie de “confesión” la que hizo. Tal vez, como decían el “Chavo del Ocho” y el “Chapulín Colorado”:

“Se me chispotió”…”Fue sin querer queriendo”