• Mié. Abr 17th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

“EL BOMBARDERO” Valenciano: Se fue “a tierra” y cayó en Estados Unidos, borracho y manejando

EL BOMBARDERO cayó a tierra y esta vez, según parece, le va quedar muy duro volver a prender motores para levantar vuelo. La gloria del fútbol colombiano IVÁN RENÉ VALENCIANO fue detenido en La Florida, Estados Unidos, cuando agentes de ese país lo abordaron, al parecer por exceso de velocidad, y descubrieron que iba conduciendo un auto bajo efectos del alcohol.

El reporte de esa detención, es decir la reseña de su captura conocida por este portal, habla de “Drogas y alcohol”, aunque sobre lo primero no se tiene confirmación. El goleador colombiano estará en poder de las autoridades de ese país, y será liberado bajo fianza, antes de ser llevado a juicio ante una Corte Federal.

La reseña de su captura

De VALENCIANO se había dicho, hace varios meses, y él mismo lo había confesado en medios televisivos, que batallaba contra su adicción al alcohol, de la cual, al parecer, había salido triunfante en dos ocasiones gracias a centros especializados en rehabilitación. Por lo mismo, un canal internacional de Deportes lo acogió como uno de sus  comentaristas y panelistas, al lado de otras reconocidas glorias del balompié colombiano.

Valenciano fue goleador de la Selección

Esta vez, teniéndose en cuenta que cayó en poder de las severas autoridades de Estados Unidos, bastante rígidas en aplicar leyes y normas de Tránsito y sus infracciones, parece que le quedará muy difícil a “El Bombardero” volver a levantar vuelo.