SON MUCHAS Las mentiras en las que incurrió el hoy presidente de Argentina, el folclórico JAVIER MILEI, dichas, la mayoría de ellas, en plena campaña y con la intención de ganar votos en algunos sectores, dependiendo del momento en el que hablaba.
Pero de todas, quizás la más estruendosa resulta ser la ráfaga de palabrotas e improperios que disparó contra su paisano, el Papa Francisco, a quien tildó de «Imbécil y Comunista», durante varias de las estrambóticas declaraciones que concedió a medios de su país, en plena campaña.
«El imbécil ese que está en Roma, que defiende la Justicia Social. Que sepa que eso es un robo y que eso va contra los Mandamientos. El Papa, sí, lo voy a decir de frente, es el representante del maligno (Satanás) en la tierra, ocupando el trono de la Casa de Dios. Vos sabías, que el Papa impulsa el comunismo? Te va a sacar tus hijos, te va a sacar a tus hijas, te va sacar tus mejores campos, re va a sacar tus burros, te va a sacar todo lo mejor. Te va a esclavizar. Entonces, no tengo ningún problema en decir lo que digo del impresentable que está en Roma«, dijo en una de las tantas entrevistas televisivas en plena campaña.
Pero este lunes, ante el asombro de sus paisanos y de gran parte del mundo, ese mismo MILEI que hablaba «pestes» de Su Santidad, se arrodilló a sus pies, lol abrazó, besó su anillo y le rindió pleitesía, como si nada hubiera pasado, como si nada hubiera dicho en su contra.
Por obra y gracia del Poder y del oportunismo, el Papa ya no le pareció Imbécil ni comunista, a juzgar por las fotografías que su Oficina de Prensa divulgó con mucho orgullo y entusiasmo. Una MENTIRA llamado MILEI. Será que le confesó sus mentiras al Sumo Pontífice?
Antes de besar al Papa, Milei Oró