EL EXCANCILLER ÁLVARO LEYVA señalado como uno de los grandes «Judas» del Gobierno PETRO, ahora es señalado de ser un «pastorcito» mentiroso, luego de que, en la Comisión de Acusaciones de la Cámara, rectificara las acusaciones que hizo, en tres muy publicitadas y extensas cartas, contra su ex patrón, el jefe de Estado, a quien sindicó de ser drogadicto y de quien, aseguró además, lo vio portar portar y consumir droga durante sus viajes al exterior.
En la investigación que la Comisión de Acusaciones abrió contra el presiden PETRO, precisamente con base en tales afirmaciones públicas, el excanciller se vio obligado a confesar que mintió y que NO LE CONSTA que el jefe de Estado consuma drogas y, menos, que lo haya visto haciéndolo.
El «Judas» del Gobierno
Ahora, LEYVA, quien también enfrenta un escándalo por su sospechoso interés en el multimillonario contrato de los pasaportes, deberá preparar su defensa jurídica cuando se siente en el estrado de los acusados, como consecuencia de una denuncia penal que PETRO le instauró por Injuria y Calumnia. Muy pronto, este otro gran «Judas» del Gobierno, será citado a audiencia de Conciliación, tras la cual, se espera, el jefe de Estado No acepte su retractación. Otrol que incurre en LA MENTIRA.