CERO Y VAN… Otra Pifia de la emisora uribista «La FM» de RCN. Esta vez por cuenta de la cuestionada locutora mañanera DARCY QUEEN, quien en sus «secretos» denunció como extraña y sospechosa la presencia de un automóvil Porshe dentro del parqueadero del Canal Institucional RTVC.
La que sus compañeros tildan como «La mujer mejor informada del país», esta vez no estaba tan bien informada, pues en su cuenta X replicó uno de sus «secretos», de la mañana de este martes 15, asegurando que ningún funcionario público de Colombia estaría en capacidad de poseer un auto de alta gama, de unos 600 millones de pesos.
La Desmentida
Tras la alarma que suscitó el «Secreto» de la QUEEN (esposa del cuestionado empresario ALBERTO RÍOS) apareció en la escena el propietario del lujoso auto. Nada menos que un famoso y millonario artista, miembro de una connotada banda de Pop. Es decir que no era de ninguno de los empleados de RTVC, como lo insinuó la falsa noticia. El artista no solo desmintió la información, sino que le exigió a la autora de la mentira, retirar el trino y no seguir mostrando el auto con su placa, pues lo puso en peligro de muerte. «Hola, soy yo el dueño y estaba en una entrevista en Radiónica».
De inmediato la locutora borró el trino, pero sin presentar ningún tipo de disculpa al artista agredido y aludido. Por el contrario, justificó su «noticia» con un flojo argumento, lo cual generó más rechazo entre la opinión pública y sus colegas periodistas y locutores.
La Peinada de Hollman
Otro que no se pudo quedar callado fue el gerente de RTVC, el periodista HOLLMAN MORRIS, quien, en un muy fuerte mensaje dirigido al nuevo director de la emisora, el exsenador uribista JUAN LOZANO, calificó de mentirosa la nota y los llamó «Chismosos».
El siguiente es el texto completo de lo que los internautas han calificado como «la peinada» que MORRIS le pegó a la QUEEN y a LOZANO, recordando que la noticia falsa hace parte de la campaña difamatoria que desde la Derecha colombiana se ha emprendido contra RTVC.
y entran decenas de personas al día, generando todo tipo de suspicacias sobre la gerencia. Juan sea serio y no deje convertir chismes en “periodismo” como lo hace su periodista. Sea serio y más bien declare el conflicto de intereses que tiene su periodista con el clan Rios y el desastre de tarifas de energía en el caribe colombiano. Y por favor envíenme un letrero que diga: “prohibido estacionar carros de alta gama porque a la “periodista” bien informada no le gusta”