• Vie. Abr 26th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

AMORES hipócritas en la pantalla, ODIOS sinceros detrás de cámaras

HIPÓCRITA, Palabra que proviene del vocáblo griego que significa “Actor”, y se aplica a la persona que finge cualidades y/o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. Una persona hipócrita es la que finge ser lo que no es, a fin de recibir reconocimiento o ganancia.

Y eso es precisamente lo que hacen los más afamados y cotizados actores del mundo quienes, a juzgar por sus propias confesiones, no solamente fingen para las escenas, especialmente en películas de contenido sentimental romántico, sino que además lo hacen cuando deben posar ante su público, fans, y periodistas, a la hora de  promocionar las películas que protagonizan.

A continuación, reproducimos una interesante compilación de tales casos con actores y actrices famosísimas, que dejan al descubierto su doble faz, pues en las escenas se ven muy “acarameladitos” y enamorados, al tiempo que detrás de cámaras prácticamente ni se hablan y, en algunos casos, se odian. Un odio que cambian por sonrisas mutuas, abrazos y hasta besos ante las cámaras, de la misma falsa e hipócrita forma como se les ve en la pantalla grande.

El odio en la calle, es lo único que no pueden fingir”, dijo un cineasta.

La complilación fue tomada totalmente del periódico “El País” de España, que la tituló “Amigos en la pantalla, enemigos en la vida real“, destacando que Angelina Jolie y Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Claire Danes o Patrick Swayze y Jennifer Grey son algunos de los famosos que no se soportaban en los rodajes.

El Turista

Angelina Jolie y Johnny Depp no se podían ni ver en el rodaje de ‘The tourist’. La actriz estaba harta del comportamiento del actor. Según la revista ‘In Touch’, Jolie estaba “decepcionada porque [Depp] no se puso en forma para su personaje y se negó a cortarse el pelo’. Para evitar las constantes críticas de su compañera de reparto, el actor se encerraba en su camerino hasta que le volvían a llamar para grabar.

“Mujeres desesperadas”

Eva Longoria admitió en el programa de Jimmy Kimmel que mantiene la amistad con solo dos de las estrellas de ‘Mujeres desesperadas’. Se trata de Felicity Huffman y Marcia Cross, pero no mencionó a Teri Hatcher. Sobre esta última dijo a la revista ‘OK!’ en 2012: “Teri era más solitaria”. Cuando terminó la serie, las protagonistas, a excepción de Hatcher, hicieron un regalo al resto del equipo. “Las chicas no la soportan, así que se organizaron para hacer esto sin ella”, explicó un trabajador de la producción.

“Dirty Dancing”

Los protagonistas de ‘Dirty Dancing’, Patrick Swayze y Jennifer Grey, no se llevaban demasiado bien. El actor estuvo a punto de rechazar el papel de Johnny cuando se enteró de que Grey, a la que ya conocía del rodaje de ‘Amanecer rojo’, interpretaría a Baby. Tuvieron una charla y accedieron a hacer juntos la película. Pero no fue fácil. Entre las discusiones y lo mal que la actriz aceptaba las críticas, todos deseaban acabar el rodaje cuanto antes.

“Romeo y Julieta”

Leonardo DiCaprio y Claire Danes interpretaron en la gran pantalla una de las historias de amor más conocidas de la literatura británica, pero no supieron trasladar ese afecto a la vida real. Durante el rodaje de ‘Romeo y Julieta’, del director Baz Luhrman, Danes se quejaba constantemente de que su compañero era un inmaduro y demasiado bromista. El ganador de un Oscar describía a la actriz como una persona aburrida.

“Sexo en Nueva York”

“Déjame que te deje esto muy claro (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga”. Así de clara y contundente fue Kim Cattrall con su compañera en ‘Sexo en Nueva York’ Sarah Jessica Paker cuando esta le mandó un mensaje de condolencias por la muerte de su hermano. La guerra entre ambas viene de hace años, aunque nunca se han especificado los motivos. Parker siempre se ha mostrado cauta y ha dejado claro que su puerta está abierta, pero Cattrall la ha cerrado de golpe en más de una ocasión, la última cuando se negó a participar en una tercera película de la saga.

“Oficial y Caballero”

[9:16 p. m., 2/4/2024] Juan Carlos: En ‘Oficial y caballero’ protagonizaban una apasionada historia de amor, pero en la vida real Richard Gere y Debra Winger no se soportaban. El actor no toleraba la actitud de su compañera de rodaje y la actriz le comparó con “una pared de ladrillos”. Winger llegó a decir: “Odié cada minuto de la filmación. Cuando me ven temblando en las escenas de amor, no lo hago de pasión, sino de odio. No soportaba a Richard”.

“Sensación de vivir”

El mal carácter que demostró Shannen Doherty en ‘Sensación de vivir’, serie que la catapultó a la fama, fue motivo suficiente para despedirla. El productor Aaron Spelling le dio una segunda oportunidad en ‘Embrujadas’, pero su fuerte personalidad chocó con la de su compañera de reparto Alyssa Milano. A los tres años, Doherty optó por abandonar el rodaje.

“El Príncipe de Bel Air”

La tormentosa relación entre Will Smith y Janet Hubert en la serie ‘El príncipe de Bel Air’ acabó con el despido de la actriz al final de la tercera temporada. Según Smith, Hubert quería más protagonismo en la serie porque no le agradaba la idea de que todo el peso de la trama recayera sobre un veinteañero. Según la actriz, Smith hacía bromas sobre su color de piel, ya que era más oscura que la del actor. Cuando fue suplantada por Daphne Reid, Hubert aseguró que los jefes de la cadena NBC fueron presionados por Smith para que la echasen. Y el rencor le duró varios años más, pues en 2011 dijo: “Nunca volveré a trabajar con un gilipollas como Will Smith. Todavía es un ególatra y no ha madurado nada”.

“Cincuenta Sombras de Grey”

Algunos trabajadores de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ aseguraban que Dakota Johnson y Jamie Dornan no empezaron con buen pie el rodaje. No se llevaban bien y no transmitían la química que se esperaba en sus interpretaciones. Ambos actores siempre han negado la supuesta mala relación. Dornan dijo en el programa de Jimmy Kimmel: “Sé que esto va a sonar muy mal, pero es casi como si fuéramos hermanos”.

“Diario de una Pasión”

Ryan Gosling y Rachel McAdams se conocieron en el rodaje de ‘El diario de Noa’. Al principio no podían trabajar juntos, parando constantemente la grabación de la película. Pero en la conflictiva relación intervino el director Nick Cassavetes que mantuvo una charla con ellos y logró calmar las cosas. Tanto, que al poco tiempo comenzaron a salir juntos. Mantuvieron un noviazgo de dos años.