DE LA FORTUNA que acumuló la histórica estrella del Reguetón DADY YANKEE, la mitad ya no será suya, y se irá directo a las arcas de MIREDDYS GONZÁLEZ, la mujer que le dijo «SÍ» hace más de 20 años, cuando se juraron Amor Eterno y una «hasta que la muerte nos separe».
Pero no fue la muerte la que los separó. El pasado mes de octubre, MIREDDYS, la madre de los dos hijos del famoso artista de Puerto Rico, le notificó su intención irreversible de firmar el divorcio, pese a que él no estuvo de acuerdo desde un principio, e intentó salvar la relación, según lo divulgaron medios hispanos de Estados Unidos, como Univisión.
La pareja, en sus comienzos
Así las cosas, MIREDYS se quedará con algo más de 150 millones de dólares que, según los abogados de YANKEE, constituyen la fortuna que ganó durante el mismo tiempo que vivieron juntos. Pasados a pesos colombianos, la hoy multimillonaria ex esposa se queda con más de 600 MIL MILLONES DE PESOS.
Con Cristo «de espaldas»?
El anuncio de este pleito, se conoce justo cuando la estrella del género Reguetón sigue promoviendo en sus redes sociales su transformación espiritual y religiosa, tras su anuncio de conversión al cristianismo, advirtiendo que dejó a un lado la vida de excesos que llevó paralela a su exitosa carrera, en la que llegó a ser reconocido como el Número Uno, sumando descomunales ganancias por conciertos, publicidad, derechos y venta de discos.
Según lo sigue declarando en sus redes, DADDY YANKEE se arrepiente de su vida anterior, llegando a la conclusión de que las cosas materiales y las grandes fortunas, no son lo que realmente hacen valioso a un hombre, en el entendido de que, a partir de su conversión a Jesucristo, se dedicará a servir a la causa Cristiana, llevando La Palabra y el Evangelio a través de sus nuevas letras y canciones.
Complicada repartición de los Millones
Tal como lo que dieron a conocer por fuentes cercanas a la pareja y sus abogados, es difícil hacer el cálculo de la fortuna con la que se quedará MIRDDYS, debido a la cantidad de dinero y bienes que hay de por medio, pues algunas propiedades están registradas bajo compañías o corporaciones, y no a nombre de la pareja. Además, según se supo, durante los 20 años que estuvieron juntos nunca llegaron afirmar algún acuerdo prenupcial, lo que, a juicio de los abogados, complica un poco más la situación.
La abogada HEILEENE COLBERG, que salió en defensa de su cliente,. el cantante DADDY YANKEEE, explicó que el reguetonero hizo todo lo que estaba a su alcance para salvar la relación; sin embargo, en septiembre se percató de que todo había acabado, cuando recibió formalmente la notificación que le hizo llegar su entonces esposa.
«Mantiene un profundo respeto hacia MIREDDYS GONZÁLEZ, y por ello está priorizando preservar y proteger la intimidad y privacidad del matrimonio y todo lo que solo ellos saben ha pasado en este último tiempo«, dijo respecto al caso la abogada, una noticia que ha acaparado las miradas de la opinión pública tanto en Puerto Rico como en el extranjero.
Hasta que la plata los separó?