PALO del bueno le están dando al gran LUCHO DÍAZ en las redes sociales, por cuenta de lo que ha sido considerado un gran «desaire», un irrespeto, una protuberante falla, el hecho de no haber asistido a los funerales de su compañero de equipo en el LIVERPOOL y amigo, el centro campista portugués DIEGO JOTTA, muerto en un impresionante accidente de tránsito, cuando regresaba a reincorporarse al equipo, después de su matrimonio y luna de miel.
Pero más allá de no haber asistido, cosa que sí hicieron casi todos los demás miembros del plantel, lo que más ha generado consternación, rechazo y críticas entre los millones de internautas, es que, mientras las figuras y compañeros de DIEGO estuvieron presentes con expresiones compungidas y algunos con lágrimas rodando sobre su rostro mientras cargaban el féretro en señal de absoluto luto.
Según las fotos y comentarios en las redes, mientras sus compañeros lloraban la despedida de JOTTA, el colombiano LUCHO DÍAZ andaba de festejo en Colombia, grabando videos de pesadas bromas con algunos influencers y músicos, dejándose ver muy sonriente y contento, en sus redes sociales.
Y el rechazo de sus seguidores no es para menos. DIEGO JOTTA no solo era su compañero y fórmula de grandes partidos y goles con el LÍVERPOOL, sino además uno de su más allegados en el plantel , a juzgar por las fotos que ambos dejaban ver en sus respectivas redes sociales.
De hecho, fue viral una fotografía del propio JOTTA, en la que celebra uno de sus goles levantando una camiseta de LUCHO DÍAZ, en momentos en que el goleador colombiano estaba ausente de las canchas, por encontrarse en Colombia poniéndose al frente de las gestiones para liberar a su padre, secuestrado por delincuentes en la Guajira.
En las redes, los comentarios que se han visto han sido de todos los niveles de expresiones. Unos muy decentes pero fuertes y enérgicos, y otros de grueso calibre. Incluso, muchos internautas, tras declararse decepcionados, califican a LUCHO como un típico «nuevo rico» que perdió su humildad y sus orígenes, en medio de la opulencia de la que hoy goza.
LUCHO DÍAZ había publicado en su redes, un mensaje de condolencia luego de conocerse la trágica noticia del deceso de su amigo, mostrándose muy adolorido y afectado. Sin embargo, este mensaje de poco parece haber servido, luego de ver las imágenes de los jugadores de su equipo, acompañando a la familia de DIEGO y cargando, por turnos, el féretro en el que descansará en paz. «Lucho: La cagaste: te metiste un autogolazo«