• Mié. Abr 17th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

MARBELLE: Collar de embarradas y demandas

Todo parece indicar que a la uribista MARBELLE, lo que le sobra de talento musical le falta en algo de inteligencia y mucho de prudencia. La más reciente “perla” que le colgó a su collar de embarradas públicas, algunas que rayan con lo legal, fue meterse con la hija de menor de edad del presidente GUSTAVO PETRO, a quien comparó con un habitante de la calle.

El comentario de la cantante lo hizo público a través de su cuenta “X”, a propósito del gesto que el primer mandatario tuvo el pasado 24 de diciembre, al invitar a la Casa de Nariño a un grupo de indigentes y habitantes de calle, a una cena navideña en los patios de la sede presidencial.

Mientras para millones de personas el detalle del presidente PETRO mereció aplausos y reconocimientos, por ser un acto histórico que sucede en la sede presidencial, MARBELLE aprovechó la ocasión para burlarse del evento y, de paso, comparar a ANTONELLA, la hija del Jede de Estado, con los homenajeados habitantes de calle.

El trino de Marbelle con la foto de la hija de Petro

La pequeña subió a sus redes sociales una foto en la que se ve ella, en primer plano, con un grupo de los invitaos atrás suyo, muy sonrientes. La imagen apareció acompañada de una descripción muy cariñosa, exaltando el detalle de su padre. Esa misma foto fue usada por MARBELLE para descalificar a la hija menor del presidente.

Tratando de mostrarse “inteligente”, mordaz  e irónica, lo que en realidad logró MARBELLE fue estigmatizar y depreciar a los habitantes de calle, por su condición social y estado de pobreza y abandono. Las reacciones en contra de la activista uribista no se hicieron esperar, a través de mensajes en la misma red social “X” y en muchos memes y caricaturas,

El Expte. de la Corte Constitucional rechazó la publicación de Marbelle

Caricatura del gran “Matador”

Bellaca e ignorante

Fue de tal gravedad e irresponsable el acto de la cantante de “Collar de Perlas”, que el propio presidente PETRO se vio obligado a anunciar acciones legales, por los posibles daños que pudo causarle a una menor de edad, exponiéndola públicamente, con intenciones estigmatizantes y denigrantes.

En el siguiente trino, el presidente usó calificativos como “Bellaca” e “Ignorante” contra la cantante.

La fuerte reacción del Presidente Petro

En caso de prosperar la acción legal anunciada por el primer mandatario, la cantante MARBELLE se vería obligada a rectificar sus afirmaciones, además de tener que pedirle disculpas públicas al presidente y a su hija, incluso a su entorno familiar, sin prejuicio de verse obligada a indemnizar económicamente por los posibles daños morales causados.

No es la primera “Perla”

MARBELLE es muy reconocida y respaldada en los círculos uribistas y se ha declarado públicamente como ferviente admiradora y discípula del expresidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ, a quien en sus cumpleaños suele cantarle a capela en reuniones sociales. Así mismo, es una declarada contradictora del presidente PETRO y de su familia.

Hace varios meses, se vio obligada a rectificar y pedirle disculpas a la vicepresidenta FRANCIA MÁRQUEZ, a quien,  por su condición de afrodescendiente, llamó “King  Kong”. En ese entonces, fue denunciada por Racismo y la Justicia falló en su contra.

Cacas y King Kong” les dijo Marbelle en esta imagen

En las muchas reacciones en  su contra, los internautas recordaron de MARBELLE su confesada atracción hacia el consumo de marihuana y un turbio pasado familiar, además de haber sido la esposa del entonces Jefe de Seguridad del Presidente PASTRANA, el difunto coronel Policía ROYNE CHÁVEZ, quien fue señalado de graves hechos de corrupción.