• Mié. Abr 17th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

AGUARDIENTE AMARILLO, la nueva apuesta de Licores de Cundinamarca

Ante la avalancha de nuevos productos de la competencia, y mientras algunos litigios se definen ante la Justicia, la estrategia de la Empresa de Licores de Cundinamarca para competir en este duro mercado no se hizo esperar, con la aparición de su Aguardiente Amarillo, un licor que ha irrumpió con fuerza en estas fiestas de fin de año, no solo por su excelente sabor Sin Azúcar, sino además por su cómodo precio, casi la mitad del que ofrecen las otras empresas del sector.

El Aguardiente Amarillo se suma a los ya muy conocidos y posicionados “Verde” y tradicional, que desde hace décadas son infaltables en los carritos de compras se los usuarios, no solo los del departamento sino a nivel nacional, a través de tiendas, supermercados y almacenes de cadena.

La ELC alista nuevos productos para el 2024

Este fin de año La Empresa de Licores de Cundinamarca siguió punteando en el ranking de productos preferidos y con los nuevos productos, así como los que se esperan para el 2024, en aguardientes y en rones, logrando con ellos ventas que al final redundan en beneficio de la comunidad, en temas de Educación, Deporte y programas de salud.