Las parejas de los famosos, hombres y mujeres por igual) aprovechan lo que podría llamarse «su cuarto de hora»,. para emprender por sí solas sus nuevos proyectos y sacarlos adelante, no solo apoyados en sus dones, estudios y conocimientos, sino además ayudados en gran parte por la imagen pública que logran cosechar, a la sombra de las estrellas con las que hicieron vida marital o sentimental. Tal parece ser el caso de la hermosa modelo MERCEDES UHIA, quien ahora apareció en sus redes sociales exhibiendo su exhuberante cuerpo, sosteniendo una copa de vino en medio de sus fortificadas nalgas, lo que ha desatado toda clase de comentarios, la mayoría elogiosos, por parte de sus fans y seguidores.
Cuando Mercedes y «La liendra» posaban juntos
Como se sabe, la relación de MERCEDES con el famoso creador de contenido fue muy polémica, al punto que trascendió a los medios nacionales y digitales, debido a la manera un poco tormentosa como finalizó, pues ella denunció que, presuntamente, fue víctima de amenazas por parte de su ex, también conocido por sus relaciones sentimentales con mujeres bellas y muy activas en redes sociales.
MERCEDES no se quedó quieta, consciente de que, aunque su ex novio impulsó su imagen, ella solita puede lograr grandes cosas en el mundo de los creadores de contenido e influencers, gracias a su creatividad y, obviamente, a los atributos físicos que tanto se esfuerza por mantener.
En sus últimas apariciones, en sus cuentas de redes sociales, posa sosteniendo en sus manos copas de vino e invitando a sus seguidores a que la acompañen en una especie de cata. Las fotografías la muestran en ropa interior, exhibiendo además su tatuado cuerpo, algo que también la ha hecho famosa.
«Pero qué talento», opinan algunos de sus seguidores tras ver las fotografías, acompañadas de una frase de la modelo diciendo «Yo quiero una copita de vino». Y usted, amable lector, Qué opina?