• Jue. May 16th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u766640608/domains/chivasycronicas.com/public_html/wp-content/themes/newses/single.php on line 87

El METRO que el entonces alcalde de Bogotá ENRIQUE PEÑALOSA prometió que estaría operando en el 2022, se quedó en esta foto del modelo de un vagón. Subterráneo o elevado, como sea, el proyecto se quedó en estudios que ni siquiera se han cumplido, pero que sí le han costado cientos de millones a los contribuyentes, muchos de los cuales morirán sin haber siquiera visto una primera línea funcionando.

Y ante los anuncios, también incumplidos de la alcaldesa CLAUDIA LÓPEZ, las críticas no se han hecho esperar, por parte de casi todos los sectores de la política, del empresariado y de algunos medios, incluso del mismo uribismo, al que parece estar arrimado el ex alcalde PEÑALOSA.

Uno de los más férreos denunciantes de LAS MENTIRAS del ex mandatario, es el periodista, ex concejal y candidato a la alcaldía HOLLMAN MORRIS (@HollmanMorris) , quien desmanteló una mentira aún más grande que el proyecto mismo: la posible inexistencia de los estudios del Metro Elevado. En ese mismo sentido, la conocida abogada MERY JANETH GUTIÉRREZ, reveló un dato aún más preocupante: la empresa china APCA Transmimetro, lleva dos incumplimientos en la entrega de los estudios.

Por todo lo anterior, nuestros lectores y seguidores de nuestras redes, consideran que el Metro Elevado de PEÑALOSA, clasifica, con creces, como “LA MENTIRA”.