• Mié. Nov 20th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

La Pastorcita Dávila?

Una de las MENTIRAS más grandes de los últimos tiempos es, sin lugar a dudas, la muerte del jefe de las FARC alias «Iván Mordisco», a quien el entonces presidente IVÁN DUQUE y su ministro de Defensa DIEGO MOLANO, «dieron de baja» en un operativo militar en las selvas colombianas. Pero, a principios de este año, el mismo comandante de las llamadas disidencias de las FARC apareció públicamente en un video y luego, este lunes 17 de marzo, volvió a salir «vivito y coleando» en otra aparición pública, poniendo en  ridículo al exmandatario de los colombianos y, de  paso, a los grandes medios de comunicación del país, que le dieron plena credibilidad a la noticia difundida desde Palacio de Nariño.

El «resucitado» Iván Mordisco, posando ante las cámaras

Uno de ellos fue la derechista revista SEMANA, cuya directora VICKY DÁVILA, además, a través de un trino muy multiplicado en redes, publicó las que llamó interceptaciones de las llamadas telefónicas que, según ella y sus fuentes del mismo Gobierno, comprobaban la muerte del temible delincuente, por quien, además, se pagó una recompensa de 3 mil millones de pesos.

Tras conocerse el nuevo video de «Iván Mordisco» paseando muy orondo con un potente fusil al hombro en el Yari, la misma periodista DÁVILA, en vez de rectificar la mentira que ayudó a multiplicar, lo que hizo fue criticar que el jefe de las disidencias ande tan tranquilo por ahí, sin que nadie lo capture y, para colmo, hablando de paz.