• Lun. Abr 15th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

Mes: septiembre 2023

  • Inicio
  • HISTÓRICA Fotografía: presente y pasado de la Policía Nacional, en una imagen

HISTÓRICA Fotografía: presente y pasado de la Policía Nacional, en una imagen

FOTO PARA EL RECUERDO, la que subió a sus redes sociales el director de la Policía Nacional, general William Salamanca, quien logró reunir a los últimos nueve jefes de la…

LAS MENTIRAS De la Zuluaga, Vélez y otros periodistas uribistas contra PETRO

VOLVIERON A CAER “Redonditos” los periodistas uribistas, con otra gran “Falsa noticia” contra el Presidente PETRO, esta vez en relación con su visita a Nueva York, donde, después de la…

El Tren de Aragua: La Megabanda Venezolana que Siembra el Caos en Colombia

Tren de Aragua: La Megabanda que Siembra Terror en América Latina Las operaciones de la temida organización criminal conocida como el Tren de Aragua se extienden por toda América Latina,…

POLÉMICA POR uso de VideoDron sobre casa cárcel del Inpec

LEGAL, O ILEGAL? VÁLIDO? Son las preguntas que quedaron flotando, luego de que la Revista Cambio publicara fotografías y videos hechos desde un dron, que voló sobre la casa en…

DANIEL CORONEL, “Matador” y Revista “Cambio”, los mejores y más preferidos

DANIEL CORONEL sigue siendo el “Rey”, no solo por su credibilidad y prestigio como periodista, sino también como el columnista más leído por los colombianos. Según los resultados de las…

ESCÁNDALO EN FISCALÍA: Con informes de “Inteligencia” y Falsos Informantes, arman expedientes para extorsionar empresarios y personajes de altos ingresos económicos

ATENCIÓN. En lo que parece ser un nuevo capítulo del ya destapado “Cartel” de venta de información reservada en la Fiscalía por parte de altos funcionarios de la entidad, en…

RONALDO CRISTIANO

SORPRESA generó en redes sociales la aparición de varias fotografías en las que se ve al ex astro del fútbol mundial RONALDO LUIS NAZARIO DE LIMA, goleador histórico de la…

EL PINTOR DE nuestros defectos se ha ido. Q.E.P.D Maestro

MEJOR PINTOR QUE ESCULTOR? Esa es la pregunta que muchos colombianos se hacen hoy, tras enterarse de la muerte de FERNANDO BOTERO, a sus 91 años de edad, en su…

LA MALA HORA de Vicky Dávila

QUÉ LE PASÓ A VICKY? es una pregunta que se ha vuelto recurrente entre los internautas, que a diario ven en las redes sociales y medios digitales, la forma como…

MARIO MONTOYA: El general de la Mafia?

TODO POR LA PLATA, Sería la frase que resume la actual situación del exgeneral MARIO MONTOYA, comandante del Ejército en el gobierno de URIBE, tras conocerse una serie de testimonios…