• Mié. Abr 17th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

Mes: enero 2024

  • Inicio
  • INFLUENCERS CON TOGA: Los abogados más activos y exitosos en redes sociales.

INFLUENCERS CON TOGA: Los abogados más activos y exitosos en redes sociales.

A juzgar por lo que se ve a diario, y casi que minuto a minuto, en las redes sociales, da la impresión que los abogados litigantes ahora son más visibles…

Antes que cantara el gallo, negaron a Pierre García en el Centro Democrático

CERO Y VAN… Muchas, las veces que el uribismo “literalmente” le saca el cuerpo a sus peones, cuando estos aparecen gravemente involucrados en escándalos de corrupción, o sus nombres en…

GABRIEL JAIMES: Nuevo Fiscal General encargado?

TRAICIÓN A LA VISTA? Todo parece indicar que el nombre de la actual vicefiscal general MARTHA MANCERA, no es de buen recibo en la Corte Suprema de Justicia, para que…

NOTICIA POSITIVA: Se amplía cobertura del seguro de vida para biciusuarios

ATENCIÓN. En promedio, cada semana mueren dios ciclistas en Bogotá por accidentes. Bien sea atropellados por un vehículo automotor, bien por imprudencia de quien va en la bicicleta. Esta tendencia…

ENILSE LÓPEZ: Crónica de una excéntrica “Gata”, traicionada por un amor de su vida

ROPA ÍNTIMA DE “Victoria´s Secret” o de cualquier otra afamada tienda estadounidense, era el regalo que ENILSE LÓPEZ prefería que sus más cercanos y aliados le trajeran de sus viajes…

MARILÚ MÉNDEZ: Crónica de una infamia oficial

MARILÚ MÉNDEZ RADA pudo haber sido la primera mujer fiscal general de la historia, pero un montaje judicial urdido desde las mismas entrañas de la entidad, al parecer avalado por…

COMPRA DE TESTIGOS: Fiscal Barbosa le tiende la “alfombra” de la impunidad a Uribe

CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO ANUNCIADO. Como se sospechaba, el Fiscal general FRANCISCO BARBOSA barrió el piso, lo trapeó y le dejó tendida la alfombra roja a su “jefe” político ÁLVARO…