• Mié. Abr 17th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

Mes: marzo 2024

  • Inicio
  • MARTHA MANCERA no se va de la Fiscalía y se blinda en un cargo de bajo perfil

MARTHA MANCERA no se va de la Fiscalía y se blinda en un cargo de bajo perfil

INCREIBLE: De la Noche a la Mañana, Martha Mancera pasó de ser la figura más poderosa e importante de la Fiscalía General, a quedar convertida en una fiscal delegada de…

ALERTA de la Car Cundinamarca: Semana Santa, la época de mayor amenaza para la Biodiversidad

Árboles, peces y hasta reptiles, son las especies de la naturaleza que más sufren la voracidad depredadora de los humanos durante las celebraciones de la Semana Santa. Peces, porque, según…

SE SALVÓ del “Canazo” el embajador Benedetti, pero la Corte lo mantiene vinculado por el escándalo de corrupción en Fonade.

“PEGÓ EN EL PALO”, como dicen por ahí, y por ahora ARMANDO BENEDETTI se volvió a salvar de ir a la cárcel, luego de que la Corte Suprema de Justicia…

CAR Cundinamarca: El “muro” para contener a “La Niña”, a orillas del Río Bogotá

El fenómeno de “La Niña” podría traer fuertes lluvias y, como históricamente ha ocurrido, los consecuentes desbordamientos de los ríos que circulan por Cundinamarca, muchos de los cuales ponen en…

ESCÁNDALO: Por qué la Fiscalía de Barbosa y Mancera protegieron al poderoso empresario de los Carros Blindados, vinculado a nuevo caso de corrupción?

“SI EL FISCAL BARBOSA no se hubiera atravesado en el camino investigativo de la doctora MONSALVE, el empresario MANJARRÉS estaría preso y no hubiera cometido un nuevo acto de corrupción…

VICKY DÁVILA, La tigreza consentida de Uribe?

APARECIERON LAS LLAVES?, se preguntan los internautas, luego de que la ex alcaldesa de Bogotá CLAUDIA LÓPEZ revelara en sus cuentas sociales, que la muy polémica y cuestionada ex presentadora…