• Lun. Abr 15th, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

Mes: febrero 2024

  • Inicio
  • CUÁLES FUERON LOS PERIODISTAS que le “soplaron” a Uribe la información que motivó la extradición de Mancuso a USA?

CUÁLES FUERON LOS PERIODISTAS que le “soplaron” a Uribe la información que motivó la extradición de Mancuso a USA?

ÁLVARO URIBE es un personaje de esos que “No da puntada sin dedal”, como decían las abuelas. Y esta máxima popular la pone en práctica en el manejo de sus…

URGENTE. EL VENTILADOR DE MANCUSO: “Le di 2 mil millones a la campaña de Uribe”. Lo señala de autoría de dos masacres y un magnicidio y salpica a Pastrana, Naranjo y Rosso Serrano y otros 18 generales, revela Revista “Vorágine”

LA REVISTA “CAMBIO” Y EL PORTAL “VORÁGINE” publicaron en exclusiva las declaraciones que el ex jefe paramilitar SALVATORE MANCUSO entregó a los magistrados de la JEP, durante una audiencia reservada…

QUÉ PASÓ Con el empresario israelí Aroch Mugrabi?

EL NOMBRE DEL EMPRESARIO de origen israelí ALBERTO AROCH MUGABRI saltó a la palestra pública, pocos meses después de que SANDRA MORELI asumiera como contralora general, por cuenta del oneroso…

CASO MATTOS: Crónica de un entrampamiento tras las rejas.

ENTRAMPAMIENTO JUDICIAL. Eso fue lo que estableció la Justicia, luego de comprobar técnica y pericialmente, la forma como un hombre detenido en la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita, orquestó…

CASO FISCAL MONSALVE: La jugadita con la que los Poderosos empresarios “Se blindaron” para pasar de Victimarios, a víctimas.

EL CASO PENAL contra el llamado “Carrusel de los blindados” no es uno más. Del trasegar de este proceso depende en gran parte el futuro legal de varios poderosos empresarios…

ATENCIÓN: CIDH También le exige a la Corte Suprema que elija ya a la nueva Fiscal

NADA MENOS QUE LA Comisión Interamericana de Derechos Humanos, uno de los máximos órganos rectores de observancia y defensa de los Derechos Humanos, entró a terciar en la coyuntura desatada…

CESÓ LA HORRIBLE NOCHE: se fue el Fiscal BARBOSA

EL “YO SOY”, como el Mesías de la Biblia. El título que tácitamente se autoproclamó el abogado FRANCISCO BARBOSA, durante sus cuatro años al frente de la Fiscalía General de…

LA VISITA DE MILEI al “Imbécil” Papa Francisco

SON MUCHAS Las mentiras en las que incurrió el hoy presidente de Argentina, el folclórico JAVIER MILEI, dichas, la mayoría de ellas, en plena campaña y con la intención de…

EL BESO Que le ha salido caro al Erario.

“QUÉ LE DEBE PETRO A BENEDETTI?”. Esa es la pregunta que se apoderó de las redes sociales, luego de conocerse que el Presidente de la República nombró a ARMANDO BENEDETTI…

ESCÁNDALO: ABOGADO del Canciller Leyva, recibió un soborno?

El nombre de YÉFFERSON MAURICIO DUEÑAS pasaba desapercibido en redes sociales y medios de comunicación, hasta que, de manera casi sorpresiva, el país se enteró que es el abogado que…