• Mar. Jul 23rd, 2024

Chivas Y Crónicas

"Chivas y Crónicas", el periódico virtual dirigido por Juan Carlos Giraldo Palomo, es un espacio dinámico y comprometido con la difusión de noticias relevantes y crónicas impactantes. Con un enfoque fresco y una mirada perspicaz, nuestro objetivo es informar y entretener a nuestra audiencia, ofreciendo una cobertura completa de los acontecimientos más destacados. Desde noticias de última hora hasta crónicas detalladas, "Chivas y Crónicas" te mantiene al tanto de todo lo que sucede en el mundo, con la pasión y el profesionalismo que nos caracterizan.

Mes: abril 2024

  • Inicio
  • IVÁN NAME: Otro Presunto que se subió a los camiones millonarios de la Guajira.

IVÁN NAME: Otro Presunto que se subió a los camiones millonarios de la Guajira.

CONOCIDO DE AUTOS, Así ya se le puede calificar al “pelietas” presidente del Congreso, IVÁN NAME, pues sin que aún se pueda sacudir de su presunto vínculo con el grupo…

TRIBUNAL le tumbó el Ego al exfiscal BARBOSA

ES YA. O YA. Eso es lo que se concluye del histórico fallo del Tribunal Superior de Bogotá, que dio 10 días de plazo para que sean retiradas de varias…

SE DESPACHÓ PETRO: “Yo aquí no estaré más allá de agosto del 2026”

ESTALLÓ, Esa es la palabra para definir la reacción del presidente PETRO, ante los ataques que ha venido sufriendo en los últimos meses, originados principalmente en y a través de…

MOSCA EN VASO DE LECHE? Larvas del indeseable insecto, a la dieta animal y humana

QUIÉN LO IBA A PENSAR? Las indeseables moscas, las mismas a las que casi todo el Universo les hace “El feo” porque, sencillamente, producen asco, está a punto de convertirse…

DIEGO MARÍN: Un Falso Positivo Judicial de Petro en España?

LA TAN CACAREADA captura en España del empresario colombiano DIEGO MARÍN BUITRAGO, se está acercando cada vez más a eso que los medios rotularon como “Un Falso Positivo Judicial”, si…

SUICIDIO DE UN FISCAL: Crónica de Una Muerte No Anunciada

COMO TODAS LAS MAÑANAS, el fiscal CARLOS RICARDO GAITÁN se vistió de la forma más pulcra posible, sencillo, sin corbata ni traje, pero presentable, muy acorde con su cargo: pantalón…

ALERTA: A mediados de este siglo, Cundinamarca podría perder todos sus páramos, advierte la CAR.

DESOLADOR PANORAMA dejó el resultado un estudio hecho por la CAR Cundinamarca y la Universidad Nacional de Colombia, según el cual, si siguen en aumento las temperaturas, los municipios ubicados…

Pacho Santos, Vargas LLeras, Miguel Pinedo, Piedad Córdoba y otros ilustres, en la lista de amigos y beneficiarios de ALBERTO AROCH, condenado por lavar dólares a través de la banca Chavista

ESCÁNDALO. Una lista con los nombres de connotados y poderosos personajes de la vida pública colombiana, aparece en una declaración secreta que un testigo entregó Estados Unidos, hace ya 15…

ASÍ FUE Como URIBE compró y sobornó testigos y cuadró las declaraciones del “Tuso” Sierra y otros delincuentes, para engañar a la Justicia.

DELINCUENTE en calidad de Determinador, es lo que concluye la Fiscalía sobre el ex presidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ, al hallarlo presunto responsable de sobornar testigos, comprar testimonios y manipular a…

ATENCIÓN: CAR Cundinamarca descubre vertimiento de aguas residuales al Neusa

ATENCIÓN, En plena crisis desatada por el descenso de los niveles de los embalses que surten el agua para Bogotá y el departamento, la CAR Cundinamarca hizo un grave descubrimiento…